Con algunas quejas y reclamos debutó «Tu Bus»


 

Este jueves 2 de mayo, tal como se había previsto, salieron a la calle las nuevas unidades de la empresa «Tu Bus» que estará a cargo desde ahora del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad.

Con un boleto superior a los 24 pesos debutaron además nuevos recorridos, recorridos con modificaciones y la denominación de cada una de las líneas con un determinado color.

Te puede interesar


Transporte Público: Comienza la etapa “Tu Bus” y estos son los recorridos
https://enlineanoticias.com.ar/tapa/transporte-publico-comienza-la-etapa-tu-bus-y-estos-son-los-recorridos/

Los usuarios, a través de distintos medios, han dado a conocer quejas y reclamos de estas primeras horas de funcionamiento de la empresa «Tu Bus».

Lectores de En Línea Noticias manifestaron: «Los colectivos para el c… empezaron, media hora hace que esperamos el 503 que supuestamente pasaba cada 11», dice un mensaje.

En esos tonos se reproducen distintas quejas y reclamos en redes sociales.

Te puede interesar

Ezequiel Galli: “La gente de transporte del municipio va a estar dispuesta a escuchar todos los reclamos”

https://enlineanoticias.com.ar/secciones/politica/ezequiel-galli-la-gente-de-transporte-del-municipio-va-a-estar-dispuesta-a-escuchar-todos-los-reclamos/

También en las Redes Sociales existen dudas sobre los nuevos recorridos de las distintas líneas.

Entre las quejas se encuentra el reclamo de usuarios que utilizan la Línea 504 que a principio de esta semana manifestaron su preocupación tanto en la Municipalidad y el Concejo Deliberante,

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...