Con el Ministro de Salud en Olavarría se inauguró el sector de Traumatología y Rehabilitación

El Ministro Andrés Scarci acompañó al Intendente Municipal, Ezequiel Galli


Este viernes, poco después de las 13 horas, se realizó el acto de inauguración del Servicio de Traumatología y Rehabilitación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi.

Además del acto fueron parte familiares del traumatólogo de Diego Lamberto. El nuevo sector del Hospital Municipal lleva el nombre del reconocido profesional. Las autoridades estuvieron acompañadas además por el prestigioso médico olavarriense Héctor Cura, quien recientemente fue declarado personalidad destacada de la Provincia de Buenos Aires

La obra

El nuevo servicio de Traumatología y Rehabilitación, que ya estaba funcionando, cuenta con una amplia sala de espera de 90 metros cuadrados, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

El plan de obras -elaborado por el equipo técnico de Obras y Servicios Públicos en forma consensuada con los profesionales del servicio- se basó en en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios, generando especialmente un área de espera acorde a las demandas del sector.

Esta obra se encuentra incluida en el Fondo de Infraestructura Municipal y demandó $5.608.252,96.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”31″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Comentarios
Cargando...