Concejales de Unión por la Patria calificaron como “contundente” el discurso de Maximiliano Wesner


Este martes el Intendente Municipal brindó su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Olavarría y, como sucede, generó repercusiones.

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Federico Aguilera sostuvo: “fue un discurso contundente en el que dio un estado de situación del municipio que se encontró, con las arcas comunales en déficit y una situación agobiante a nivel nacional que repercute en la economía local. Lo más importante es que nuestro intendente se pone al frente de la situación y planteó medidas concretas importantes para los olavarrienses”.

Al mismo tiempo, Federico Aguilera destacó que Maximiliano Wesner: “puso el foco nuevamente en la atención de la salud con un aumento del 80% en el pago de las guardias de los trabajadores y un plan de inversión en el área de quirófanos.”

Del discurso, el concejal destacó además el anuncio de “la continuidad de toda la obra pública que ha quedado inconclusa de la gestión anterior, como así también el acompañamiento de la provincia para llevar adelante obras trascendentales como el Colector Cloacal Norte tan esperado. Habló de todas las áreas, repasó punto por punto, marcando que en lo local habrá un Estado presente para los sectores que entren en crisis por las medidas de este gobierno nacional. Pero también puso el foco en el desarrollo con la promoción del Polo Científico Tecnológico para articular con el sector industrial”.

Por su parte, la concejala Belén Abraham sostuvo: “me pareció un discurso contundente, que abre el canal de diálogo en forma constante. La situación económica del país repercute en la vida diaria de los y las olavarrienses y hay que tomar conciencia. El diálogo deberá ser constante para llevar respuestas a los vecinos y vecinas. El intendente marcó el faro, planteando la necesidad de ser austeros, responsables con las tareas que cada uno nos tocan en nuestros lugares y gestionar en forma incansable porque la situación es muy dura y debemos lograr que en Olavarría se produzca el menor impacto posible”.

En tanto, la concejal Hosanna Cazola dijo sobre el discurso: “el intendente hizo un detalle pormenorizado de cómo recibió la gestión y todas las propuestas que nuestro espacio político viene proyectando desde hace 10 años. Es muy emocionante en términos personales y colectivos que plantea demandas históricas de muchos sectores”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...