Confirman anticipo de En Línea: Martín Zapata se hace cargo de la Comisaría Primera

Reemplazará al Comisario Gustavo De Marco (foto) además el miércoles se procederá a realizar un cambio en la subcomisaría de Sierras Bayas con la llegada a esa localidad de la Oficial Inspector Romina Alonso


En la semana de Navidad, tal como adelantó En Línea Noticias, se comenzarán a materializar cambios en el seno de la Policía de Olavarría. El más importantes es el que se dará en la Comisaría Primera con la salida del Comisario Gustavo De Marco.

La Jefatura Distrital de Policía confirmó que el acto de asunción del nuevo jefe tendrá lugar este lunes 24 de diciembre a las 10 horas.

Será ahí cuando el Jefe Distrital, Carlos Roldán ponga en funciones como nuevo Jefe de la Comisaría Primera al Subcomisario Miguel Ángel Zapata, quien hasta hace una semanas se encontraba con Tareas No Operativas cumpliendo funciones en la sede de la Jefatura Distrital.

.Tal como informó En Línea Noticias este movimiento en la Comisaría más importante de la ciudad tendrá impacto en otras subdependencias.

Así es que se confirmó además que la Subcomisaria Silvana Lestani, actual titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas, pasará a desempeñarse como segunda jefa de la Comisaría Primera.

Al mismo tiempo este sábado En Línea Noticias pudo confirmar que el lugar de Silvana Lestani será ocupado, en principio en forma interina, por la Oficial Inspector Romina Alonso quien desde el miércoles 26 se haría cargo de la dependencia policial de Sierras Bayas.

Te puede interesar

Anticipo | Relevan al titular de la Comisaría Primera y hay más cambios

 

Sierras Bayas: Ante posibles cambios vecinos destacan a la jefa de la Subcomisaría

Comentarios
Cargando...