Conmovedor: “Cuando un bombero vio la situación hasta trajo un tubo de oxigeno”

Son las palabras que utilizó una lectora de En Línea Noticias luego del trágico accidente de la Ruta 51 en la que murió un hombre con domicilio en Olavarría y una abogada olavarriense resultó herida. Ambos viajaban con un perro caniche que murió en el siniestro.


Una lectora de En Línea Noticias compartió una serie de sensaciones vividas el domingo luego del trágico accidente en el que murió un hombre con domicilio en Olavarría y que viajaba junto con una abogada de nuestra ciudad. En el auto viajaba además un perro caniche que tampoco sobrevivió a la tragedia.

Este lunes una lectora de este medio quiso dar conocer todos los esfuerzos que se llevaron adelante en favor de salvar la vida del animal mientras los servicios de emergencia atendía a los involucrados en el choque.

“Estuvimos en el accidente. Ellos llevaban un perrito creo que caniche negro. Lamentablemente falleció al rato de ser retirado del vehículo. Quiero que sepan que estuvimos con el tratando de reanimarlo”, comenzó relatando Fabiana Pelliccia.

Luego contó que mientras asistían al animal “un bombero vio la situación y trajo un tubo de oxigeno” para atender a la mascota que viajaba en el VW Polo en el que viajaban los olavarrienses.

“Ya no había mas que hacer, quizás pobrecito sintió la perdida y se dejó ir”, relató Fabiana en varios comentarios realizados en las redes sociales de En Línea Noticias.

La mujer dijo que después del siniestro – en el que murieron dos personas y otras dos resultaron heridas – “un chico de gran corazón lo saco del auto. Pero el estaba socorriendo a la gente hasta que llegaron los bomberos. Mis hijas que fueron las primeras en verlo fueron a estar con él. El chico iba a cada rato a verlo. Lo acariciaba. Lo acompañamos hasta que partió”.

Comentarios
Cargando...