Tragedia en la Ruta 51: Una abogada olavarriense involucrada

El hombre que viajaba junto a ella, también con domicilio en Olavarría, murió. El hecho fue el domingo entre General Alvear y Tapalqué. La abogada se encuentra internada en Saladillo.


Este lunes se confirmó que una abogada olavarriense fue participe del violento accidente que dejó dos muertos en la tarde del domingo en la Ruta Provincial N° 51.

Como se indicó el hecho de tránsito se registró en la Ruta 51 entre General Alvear y Tapalqué cuando, por causas que serán materia de investigación, chocaron frontalmente una Renault Duster, dominio AC836VE, con un VW Polo dominio AE524VD. En este vehículo manejaba la abogada olavarriense y un hombre que la acompañaba y perdió la vida en el acto.

El portal Alvear Ya citando al Jefe del Destacamento Vial I, Comisario Cian Fernández confirmó la identidad de las personas involucradas

El VW Polo era conducido por la abogada Cecilia Wagner y viajaba acompañada por Pablo Daniel Antunez Crespi, de nacionalidad uruguaya y con residencia en Olavarría.

Tras el hecho Antunez Crespi murió en el acto al tiempo que Cecilia Wagner permanece internada en el Hospital de Saladillo.

Sobre los ocupantes de la Duster se indicó que el conductor, quien falleció poco después de hecho es Sussber Herrera Cache, de nacionalidad boliviana y con residencia en la ciudad de Tapalqué.

Fuente: Alvear Ya

Comentarios
Cargando...