Construir Futuro: Se presentaron cerca de 50 proyectos, en 15 días se conocerán los ganadores

Aguilera1


El Concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera brindó este viernes una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de Olavarría para presentar una nueva etapa del programa “Construir Futuro”.

 

“El programa está relacionado con la inclusión de jóvenes y con la educación pública destinado a quienes estudian en escuelas secundarias y quieran seguir estudiando en el nivel superior”, dijo el concejal Aguilera antes de presentar al equipo que evaluará los proyectos presentados en el marco del programa.

 

“Nos pone muy contentos que los chicos se hayan sumado a participar”, dijo Aguilera.

 

En conferencia de prensa se indicó que el próximo 21 de julio esta comisión conformada por representantes de distintas instituciones determinará cuáles son los proyectos ganadores.

Aguilera

“De esta manera los ganadores accederán a una beca y a subsidios para concretar los proyectos”, dijo Aguilera.

 

La beca es de 1500 pesos por mes y en la totalidad de las propuestas se destacó que las mismas son para seguir estudiando en el nivel superior de Olavarría.

 

Se recordó que de la totalidad de los proyectos presentados, veinte serán los elegidos.

 

Rafael Curtoni, representante de la UNICEN y candidato a concejal de Unidad Ciudadana, destacó: «la amplia convocatoria y el esfuerzo de ampliar las bases de inclusión para que chicos puedan acceder a la educación superior, esto es muy importante en los tiempos que corren».

 

«Sumar un programa que amplíe la inclusión es importante de destacarlo», sostuvo Curtoni.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...