Continúan las reuniones en el Pj de la Agrupación Sociales y Sindicales peronistas 17 de octubre

Miguel Bettilli, Omar Plaini, José Stuppia.

La Agrupación Sociales y Sindicales Peronistas ”17 de Octubre” informó que se reunió en el Partido Justicialista de Olavarria, en el marco del ciclo de reuniones que se vienen realizando todos los días sábados para analizar y comentar lo ocurrido en la semana en el PJ Nacional.

También se analizaron las invitaciones realizadas a los dirigentes de esta agrupación, como así también las charlas que se mantuvieron con él presidente del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. También con Omar Plaini que asumió el cargo de Secretario Gremial del PJ Nacional.

Se habló de la realidad del distrito de Olavarría y del paro general decretado para el 30 de abril por el plenario general de la CGT.

En el comunicado difundido por la agrupación se indicó que, «los compañeros Miguel Betilli, Jorge Decrechio y José Salvador Stuppia informaron en la reunión de este sábado que se analizó nuevamente la suspensión de la llegada del Presidente del PJ provincial compañero Grey. También se trató la medida de acción directa de los gremios que no integran el Frente Sindical.

Concluyendo la reunión se coincidió en forma unánime en la unificación de las medidas de acción directa entre los movimientos sociales y los gremios de nuestro País.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...