Córdoba: Mestre decidió eliminar por tres meses el impuesto que cobra el municipio al gas

gas
“Atendiendo la situación que se ha planteado en este último tiempo con respecto al sinceramiento de tarifas que se ha aplicado al servicio de gas, y lo que implica a la ciudadanía afrontar este impacto, el intendente Mestre ha decidido que el municipio realice un esfuerzo económico para acompañar en esta situación”, dice el comunicado oficial.
Esto significa que el jefe comunal firmó un decreto  por el cual se suspende la percepción impositiva del 10% que se aplica en las facturas del gas (Ecogas), en el trimestre comprendido por los meses de junio, julio y agosto, “meses éstos donde se produce el mayor consumo de este servicio esencial”, indican.
De esta manera, el jefe comunal atiende los reiterados pedidos de diferentes agrupaciones vecinales que vienen reclamando desde hace algunas semanas por esta situación, aunque habrá que ver si esta medida por un trimestre alcanza para conformar a los vecinos.
En las próximas horas se informará a los ciudadanos cómo se realizarán los descuentos en aquellos hogares para los que ya se emitió la factura correspondiente a junio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...