Cierre preventivo de la sucursal del Banco Provincia de Sierras Bayas
El edificio fue desinfectado y el cajero automático con acceso las 24 hs permanecerá operativo y será recargado periódicamente. La fecha de reapertura será confirmada en los próximos días.
Debido a una situación de contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19, Banco Provincia informa que su filial en Sierras Bayas permanecerá cerrada temporalmente.
En cumplimiento con los protocolos vigentes, el personal que trabaja en esa filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria así lo determine. Hasta el momento, ningún integrante del equipo presenta síntomas de haber contraído el virus.
Banco Provincia se comunicó con los clientes que tenían turno para realizar operaciones durante la jornada de hoy para informarles que pueden acudir a las sucursales de Olavarría, Pueblo Nuevo e Hinojo, donde serán atendidos sin necesidad de solicitar un nuevo turno.
También pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI. Además, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.
Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el Banco implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.
Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos. En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.
Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.
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