Informe diario: Aislaron a 44 personas más en Olavarría

El total de personas aisladas son 210 personas. En Olavarría no hay coronavirus ni casos sospechosos.


El Municipio emitió este viernes un nuevo informe sobre la situación de la emergencia sanitaria en el Partido de Olavarría. Entre el jueves y el viernes se aislaron 44 personas.

Se remarca que en Olavarría no hay casos positivos ni sospechosos de Coronavirus.

De esta manera el número llegó a 210 personas. Estas personas deben cumplir la cuarentena durante 14 días teniendo en cuenta que han arribado de alguno de las zonas consideradas «de riesgo.»

– Si viajó a zonas de circulación viral (EUROPA, ESTADOS UNIDOS, BRASIL, CHILE, CHINA, COREA DEL SUR, IRAN, JAPON) en los últimos 14 días debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiologia (2284-544821) y a su médico de cabecera.

– En caso de haber viajado a esos países y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

– Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.

– En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo (419016/17).

– Prestar atención a las nuevas líneas telefónicas para evitar congestionamiento en el 107 de urgencias.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!