Coronel Dorrego: La agrupación “Un Sí para los Chicos” se manifestará contra el Presidente de la Sociedad de Fomento

Se concentrarán este viernes en la puerta de la Sociedad de Fomento. Piden la destitución del presidente de la entidad fomentista Gastón Iraguenpagate 


La situación de violencia en el Barrio Coronel Dorrego entre una agrupación y el presidente de la sociedad de fomento del barrio sumó un nuevo capitulo.

 

El último sábado la Agrupación “Un Sí por los Chicos” no pudieron ingresar a la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Coronel Dorrego donde mantienen un comedor y merendero desde hace tres años. Integrantes de la Agrupación señalan al Presidente de la Sociedad de Fomento como responsable de esta situación. Al mismo tiempo le dijeron a “En Línea Noticias” que “el Presidente de la Sociedad de Fomento actúa en complicidad con el Municipio a través del Subsecretario de Gobierno, Hilario Galli.”

 

El sábado al intentar ingresar a la sede de la Sociedad de Fomento la misma estaba “cerrada” y realizaron “el almuerzo y la merienda en la casa de una vecina del barrio que amablemente cedió el lugar”

 

Desde la Agrupación “Un Sí por los Chicos” adelantaron que este viernes 15 de septiembre a las 18 horas se concentrarán en las puertas de la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego. Desde la Agrupación Solidaria están reclamando un espacio seguro para llevar a cabo las distintas actividades y la destitución de el presidente de la sociedad de fomento por mal desempeño del cargo.

 

El Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Coronel Dorregio es Gastón Iraguenpagate quien ya fue denunciado por integrantes de la Agrupación “Un Sí para los Chicos” dado que este habría ejercido violencia contra mujeres miembros de la Agrupación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...