Covid en la Unidad 38: «Hay una preocupación y ocupación constante en extremar las medidas de bioseguridad»


Este miércoles se conocieron algunas precisiones acerca del informe sanitario dado a conocer por la Secretaría de Salud de la Municipalidad que informó casos positivos de Coronavirus en la Unidad N° 38 de Sierra Chica.

«Hay una preocupación y ocupación constante en extremar las medidas de bioseguridad», dijeron a En Línea Noticias voceros penitenciarios.

Se confirmó que son tres los internos que tras ser hisopados fueron positivos de Coronavirus.

En este sentido se indicó que en la tarde del martes «la Dra. Mondini del cuerpo médico del Hospital Héctor Cura se comunicó con el Jefe de Complejo Centro Zona Sur para confirmar el diagnóstico y establecer los pasos a seguir a partir de ello».

Se detalló que «uno de los internos tiene una patología de base, que es neumonía, fue hisopado y aislado el sábado. Los otros dos internos fueron aislados a raíz de síntomas leves el domingo e hisopados el lunes».

Cierra el vocero informando que se tomaron «los recaudos de aislamiento del personal que estuvo en contacto con los internos en cuestión y hay una preocupación y ocupación constante en extremar las medidas de bioseguridad que implementamos desde el inicio de la pandemia».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...