Cristina acompañó a Mayra Mendoza en su asunción como Intendenta de Quilmes

A la Intendenta electa la acompañaron además Jorge Ferraresi, Máximo Kirchner y Anabel Fernández Sagasti. La vicepresidenta de la Nación expresó que “Quilmes es la obsesión de Mayra” y que “tengo mucha esperanza en ella”.

Mayra Mendoza asumió este miércoles la intendencia de Quilmes en un acto que contó con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. La sucesora del cambiemita Martiniano Molina prometió “poner en igualdad a todos los barrios” del distrito y pidió a los vecinos “acompañamiento, compromiso y trabajo”.

Con su presencia, la flamante vicepresidenta de la Nación pudo asistir al distrito tras suspender dos visitas en las que preveía presentar su libro “Sinceramente”. “El agradecimiento es por no habernos dejado solos, a pesar del hostigamiento, de la persecución y de la violencia hacia ella y hacia los suyos”, expresó Mendoza ante CFK.

Además, recordó que “Cristina en 2017 salió a caminar la provincia de Buenos Aires y ahí comenzó el principio del final del macrismo”, en referencia a la construcción de Unidad Ciudadana. En esa línea, añadió que “en el 2019 nos demostró que otra vez, con profunda generosidad, con una decisión política acertada íbamos a poder volver a recuperar el rumbo del cual la Argentina nunca se debería haber ido”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...