Cristina Álvarez Rodríguez conducirá la Corriente Nacional de la Militancia bonaerense


La diputada nacional del Frente de Todos Cristina Álvarez Rodríguez conducirá la Corriente Nacional de la Militancia (CNM) en la provincia de Buenos Aires, y dijo que tiene como desafío «implementar una agenda política territorial» para construir «con mucha fuerza un amplio triunfo en 2021 y en 2023».

La sobrina nieta de Eva Perón fue elegida para conducir el espacio en el marco de un plenario por zoom de la Corriente Nacional de la Militancia, en el que participaron el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus.

«Las y los peronistas y militantes del campo popular sabemos que fue la unidad la que nos trajo hasta acá y es la unidad la que nos va a permitir reconstruir la Argentina y esta provincia que tanto queremos junto a Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner), Axel (Kicillof) y Verónica (Magario)», expresó la legisladora en el evento que convocó a unos 500 militantes.

Asimismo, advirtió que «tenemos el desafío de implementar una agenda política territorial» y «contar los logros del gobierno nacional y provincial» para «construir con mucha fuerza un amplio triunfo en 2021 y en 2023».

«Por eso estamos acá en la Corriente», destacó Álvarez Rodríguez precisó un comunicado.

Rossi celebró que «una compañera respetada, no solo por la militancia, sino por todo el peronismo sea quien conduzca la Corriente Nacional de la Militancia en la provincia de Buenos Aires».

«Creo que hicimos un muy buen gobierno hasta 2015, por eso nunca me sentí identificado con la frase ‘vamos a volver mejores'», expresó y dijo que «en 2019 volvimos distintos, somos una coalición con otras formas y lógicas».

Filmus sostuvo que «el enorme esfuerzo de unidad y amplitud con el que construimos la fuerza política que nos permitió volver al gobierno y el gran gesto de generosidad de Cristina al anunciar la fórmula en la que acompañaría a Alberto, fueron los elementos centrales para ganar las elecciones».

Asimismo, manifestó que «hoy desde La Corriente Nacional de la Militancia creemos que el desafío es el mismo» y afirmó que «hay que anteponer la unidad ante cualquier otro tema, que no alcanza con todos los sectores del peronismo, y sostener con mucha fuerza nuestra identidad, para acompañar el proceso de transformación de la realidad que encabezan Alberto y Cristina».

En el encuentro participaron intendentes, legisladores, funcionarios y concejales de los municipios de la provincia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...