Cristina votó en Santa Cruz y valoró la jornada electoral

La senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, emitió su voto en la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, Río Gallegos, luego de recordar a Néstor y enviar un mensaje a sus fiscales.

La precandidata a vicepresidenta y actual senadora, Cristian Fernández de Kirchner, emitió su voto en la escuela N°19 Luis Piedrabuena, de Río Gallegos, Santa Cruz.

Muchas gracias a todos y a todas por estar aquí este día tan importante para la democracia”, dijo tras emitir su voto y agregó: “sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y elegir, gracias por hacer este esfuerzo para cubrir el evento”.

Cabe destacar que tal como sucedió en las PASO la expresidenta envió un mensaje informal a la militancia, para que protejan cada voto durante el recuento tras el cierre de urnas de este domingo: “Hola, soy Cristina. Estamos a horas de una nueva elección. Una elección muy, pero muy importante para el futuro de todos los argentinos. Y claro, también de todas las argentinas. Al igual que en las PASO, les quiero agradecer por el trabajo que van a hacer como fiscales del Frente de Todos y quiero pedirles una cosa muy pero muy importante. No se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. Repito acta, certificado y telegrama”, expresó.

Comentarios
Cargando...