Cuatro municipios de la Séptima Sección tendrán obra pública con fondos de Nación

Olavarría, en esta primera etapa, no está incluida.


Los municipios de Bolívar, 25 de Mayo, Roque Pérez y Tapalqué serán beneficiados con un programa de obra pública financiado por el Gobierno Nacional tras un acuerdo con la administración de Axel Kicillof y los respectivos Municipios.

Se informó que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación firmaron dos convenios: uno para la finalización de obras en las rutas provinciales 11 y 56, y otro para mejorar el servicio de agua y cloacas en 46 localidades bonaerenses.

Entre los 46 municipios se encuentran los cuatro de la séptima sección y al menos en esta primera etapa no se tuvo en cuenta a Olavarría.

Los otros municipios bonaerenses beneficiados son: Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Ayacucho, Dolores, Benito Juárez, Berazategui, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, Ranchos, General Pinto, Guaminí, Mar de Ajó, Las Toninas, Las Flores, Luján, Mar Chiquita, Mar de Cobo, Coronel Vidal, General Pirán, Marcos Paz, Mercedes, Monte Hermoso, Navarro, Pehuajó, Pila, Verónica, Salto, San Andrés de Giles, San Vicente, Tres Lomas, Villa Gesell, Ascasubi, Pedro Luro y Médanos.

Según se informó estas obras son parte de un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de 84 proyectos de agua potable y saneamiento.

Para las obras se prevé una inversión de $ 9.000 millones. Serán financiadas por el Gobierno nacional y ejecutadas por la administración bonaerense.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis señaló que el Gobierno seguirá “trabajando con todos los intendentes, de todos los colores político” y celebró “estamos creando empleo nuevo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...