Culmina la recolección por poda: El Juzgado de Faltas podría aplicar multas

arboles2

Este sábado 17 de septiembre será el último día en el que se recolectará la poda vecinal. Se recomienda a los vecinos quitar las ramas que obstruyan la circulación, tanto en veredas como en calles y espacios públicos, ya que es pasible de multas por el Juzgado de Faltas.

Se informa a los vecinos que hasta este sábado se realizará la recolección de la poda vecinal. La misma resulta de suma importancia, ya que la obstrucción sin permiso de calles o veredas, con materiales, escombros y otros elementos puede llegar a tener una multa de medio a diez salarios mínimos según lo informado por el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem.


La multa puede llegar a los diez salarios mínimos


Según lo remitido desde el área, se evalúa cada caso concreto bajo los aspectos de con qué fue obstruida la vía pública, cuánto tiempo se prolonga la obstrucción y demás elementos pertinentes.

Asimismo, se informa que Transportes Malvinas realizará la recolección de la poda este viernes, hasta las 19 horas, en el sector comprendido por Las Orquídeas, Urquiza, Del Maestro y Juan XXIII. Este sábado lo hará en el sector comprendido por Riobamba, Márquez, Del Maestro y Juan XXIII, en el horario de 7 a 13 horas.

La recolección se realizará por pedido, debiendo dar aviso a la empresa previamente a disponer la poda en la vía pública. Para comunicarse, se puede realizar en forma telefónica al centro de atención 430373 o a la línea gratuita 0800-222-1294.

Comentarios
Cargando...