Daireaux: Trasladan a Olavarría a un hombre que sufrió una feroz golpiza

La víctima de 57 años fue atacado por tres menores que lo golpearon con una pala.


Un vecino de la localidad de Daireaux pelea por su vida en un centro asistencial de Olavarría donde fue trasladado luego de ser golpeado brutalmente por tres menores de edad.

«Lamentablemente el vecino de 57 años, víctima de agresión, está muy grave, los pronósticos no son muy buenos, ya que el fuerte golpe con la pala le provocó fractura de cráneo y desplazamiento de masa encefálica», declaró el Comisario Inspector Hernán Durisotti titular de la policía de Daireaux.

La autoridad policial, en diálogo con Radio Más de Daireaux, explicó como fueron los hechos.

El jefe de la policía relató: «la pelea se inició en una de las cantinas de la Fortinera y se trasladó al barrio donde vive, en un momento los menores comenzaron a apedrear su casa, el hombre sale para proteger su casa y allí es donde recibe el fuerte golpe en la cabeza con la pala».

Durisotti manifestó además: «dos de los menores son de Henderson y uno de Daireaux, el de 17 años oriundo de Henderson fue detenido y alojado en un instituto en Bahía Blanca, mientras que el de 16 años de Daireaux y y el restante de 14 años de Henderson están en libertad».

Por último el Comisario Durisotti dijo que en un allanamiento lograron incautar la ropa que usaban los menores y la pala con la que se cometió el hecho. (Fuente: Radio Mas)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...