Daniela Reich y la campaña del PRO: «nos van a encontrar como siempre en la calle, hablando y escuchando»


Ph: En Línea Noticias

Este sábado Olavarría fue sede del Segundo Encuentro Provincial de Mujeres del PRO que se llevó adelante un predio ubicado en inmediaciones del Parque Avellaneda y que contó con la participación de mujeres de más de 50 ciudades y la presencia de siete legisladoras nacionales y provinciales.

Participó del mismo la Senadora Provincial Daniela Reich, quien tras el cierre del encuentro mantuvo contacto con los medios de prensa acompañando a Cecilia Krivochen y Silvia Lospenato.

La Senadora Provincial enmarcó este tipo de Encuentros con la realidad del PRO en toda la provincia y dijo, «nosotras venimos trabajando desde el partido, desde el inicio del proceso del PRO en la provincia de Buenos Aires. Trabajamos durante los últimos ocho años fuertemente en este espacio de mujeres que fue creciendo. Lo que pasó hoy en Olavarría es un ejemplo de cómo estamos organizadas las mujeres dentro del partido, desde las distintas terminales que tenemos en esta diversidad, por suerte que contamos en el partido, trabajando juntas, multiplicando y llevando una agenda que no es solamente de un partido, sino que es de todas las que militamos y trabajamos por la provincia».

Sobre la búsqueda de más espacio de poder y de decisiones dijo Reich: «no los buscamos, los estamos concretando paso a paso. Nuestro partido nos ha incorporado a varias de nosotras a la que es la Mesa Política del partido, así que esos son espacios que hemos conquistado. No es un tema de mujeres o de varones sino que el PRO tiene una apertura para eso así que celebramos».

Ph: En Línea Noticias.

La Senadora Provincial durante la conferencia de prensa habló de cómo se encara la campaña electoral a pocos meses de los cierres de listas y las elecciones PASO. «Entramos este año en un momento de campaña, nosotros estamos trabajando fuertemente en eso dentro del PRO, y nos van a encontrar como siempre en la calle, hablando, escuchando, y por sobre todo, pidiendo que nos acompañen con el voto, porque sabemos, que estamos en un momento como país y provincia complejos», cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...