Silvia Lospennato: «el próximo presidente de JxC va a tener mayoría en una o en las dos cámaras»


Este sábado Olavarría fue sede del Segundo Encuentro Provincial de Mujeres del PRO que se llevó adelante un predio ubicado en inmediaciones del Parque Avellaneda y que contó con la participación de mujeres de más de 50 ciudades y la presencia de siete legisladoras nacionales y provinciales.

Ph: En Línea Noticias.

Una de las legisladoras que llegó a Olavarría, fue la Diputada Nacional Silvia Lospennato quien diálogo con los medios de comunicación en una improvisada conferencia de prensa.

Sobre los desafíos que tiene Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato sostuvo: «vamos a recuperar el Gobierno Nacional. Creemos que después de esta triste experiencia del fracaso del Frente de Todos, tenemos un Juntos por el Cambio mucho más preparado para dar el desafío. Sabemos que va a ser más difícil, pero a su vez vamos a estar más preparados para hacerlo junto a los argentinos y hacer la transformación profunda que requiere de la Argentina».

En la misma línea agregó, «luego tenemos que recuperar la provincia de Buenos Aires, porque estos cuatro años no solamente han sido un fracaso a nivel nacional, también lo fueron en la provincia de Buenos Aires. Especialmente en la necesaria recuperación de la educación para cada chico y cada chica de nuestra provincia y además queremos seguir consolidando el proyecto de cada uno de nuestros intendentes en toda la provincia de Buenos Aires y en particular en Olavarría. Creemos que este proceso virtuoso y este cambio que lleva Ezequiel (Galli) en Olavarría se tiene que consolidar junto al resto de los intendentes de nuestro partido en toda la provincia».

En este punto, Lospennato aseguró: «vamos a lograr continuar en todos los municipios que estamos y nos gustaría también duplicar los municipios del PRO en la próxima elección, así que vamos a tener que trabajar muy fuerte por consolidar nuestros territorios».

En su rol de Diputada de la Nación, Silvia Lospennato fue consultada sobre la situación en el Congreso y en las distintas Legislaturas.

Ph: En Línea Noticias.

Dijo, «en el Congreso estamos en una situación casi de empate con el Frente de Todos y es una situación que nos ha puesto en un inmovilismo. Quien más pierde en esto son los argentinos que no encuentran soluciones».

Agregó, «también sabemos lo que significa gobernar en minoría y es muy difícil. Nosotros estuvimos cuatro años en minoría, el único presidente desde el retorno a la democracia, Mauricio Macri, que no tuvo mayoría en ninguna de las dos cámaras».

Sostuvo, «el próximo presidente de Juntos por el Cambio va a tener mayoría en una o en las dos cámaras y eso va a ser una diferencia sustancial. Por eso necesitamos a Juntos por el Cambio unidos en la próxima elección, porque es la única manera en que tengamos mayorías en las cámaras para acompañar el proyecto de transformación profunda de nuestro futuro Presidente de la Nación».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...