Debate / Federico Aguilera: “La pregunta de Galli fue capciosa”

Tras el debate el candidato del Frente de Todos, Federico Aguilera habló con En Linea Noticias y Cadena 103 y sobre el debate dijo que, “El evento ha sido excelente, así que hay que felicitar a la Facultad de Ingeniería, como así también a cada uno de los medios que han participado de este encuentro. Obviamente a cada uno de los vecinos que estuvieron del otro lado escuchando.”

“Beto” Buzeki le preguntó al candidato ¿Cuál fue el momento de mayor tensión en lo personal para vos, si es que lo hubo?

Aguilera dijo que, “Me parece que ha sido parejo así el debate, en el cual estaban estipulados los tiempos, estaban estipulados cada uno de los ejes temáticos, por lo cual no habido grandes sobresaltos. Así que creo que ha sido en ese sentido un debate bastante ordenado.”

Sobre la pregunta que le formuló el intendente Ezequiel Galli en referencia puntual a la coparticipación municipal, Aguilera dijo que, “me parece que ha sido una pregunta capciosa. De hecho la ha tenido que leer para decírmela. Fue una pregunta técnica que ha tenido que leer el mismo para saber de qué se trataba. En ese sentido la pregunta fue capciosa, una pregunta capciosa que cualquier representante de los equipos técnicos del intendente la puede formular y la puede responder.”

Pedro además Aguilera replicó que, “Me hubiese gustado tener la posibilidad en esa pregunta de discutir acerca del modelo de desarrollo y de ciudad y de partido que queremos.”

¿El tema vivienda, matadero municipal, balneario municipal son los temas que sobrevolaron toda la noche? “Creo que son los principales temas que la ciudadanía reclama creo que son los principales temas pendientes que tiene la actual gestión municipal, también uno de los temas que se ha tratado y ha estado siempre latente la crisis económica y social, que atraviesan muchos sectores de nuestra nuestra comunidad. Como sucede a nivel nacional y provincial, pero creo que en términos generales se han debatido cada uno de los ejes y los puntos que la ciudadanía reclama.

Sobre las ideas y los aportes que hicieron los otros candidatos Aguilera destacó que, “después haremos un análisis del debate, mucho más tranquilo de cada una de las propuestas y lo que se ha charlado en este debate, creo que todos los espacios políticos tienen algo para aportar, cada uno de los candidatos a intendentes y sus equipos han trabajado de manera responsable y creo que en ese sentido debemos tomar siempre lo mejor de cada uno.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...