¿Debería realizarse la Fiesta de Olavarría?

Diego Wagner, el olavarriense que integra la tripulación del ARA San Juan, junto a su esposa.

Es la pregunta que se formulan lectores de “En Línea Noticias”, tras las informaciones poco alentadoras que se conocen sobre el ARA San Juan, el submarino de la Armada Argentina desaparecido hace una semana y en el que un olavarriense es miembro de la tripulación.

 

A traves de las redes sociales o Whatsapp, llegan mensajes de olavarrienses que piden al ejecutivo municipal, la postergación, “para mas adelante” de la fiesta aniversario de la ciudad de Olavarría que se realizará el sábado en el parque Helios Eseverri.

 

El pedido es a raíz del suceso que conmueve al país y que involucra a un olavarriense, se trata de Diego Wagner un miembro de la Armada Argentina que integra la tripulación del submarino desaparecido.

 

Los familiares de los marinos desaparecidos con el submarino ARA San Juan, tras la última comunicación oficial de este jueves dieron mensajes a la prensa poco esperanzadores de la aparición del submarino y por ende de los tripulantes.

 

Desde el ejecutivo municipal aún no se comunicado decisión alguna con respecto al festejo preparado en la ciudad para este viernes y sábado.

 

Comentarios
Cargando...