Denuncia de “adoctrinamiento: Para Seambelar no existió “mala intención” en lo sucedido en la Facultad de Salud

Calificó a la Licenciada Gabriela Picart, donde de la catedra señalada de supuesto adoctrinamiento, como “una brillante jefa del mejor equipo de enfermería pediátrica de la región”. El pediatra cree que la Licencia da Picart cometió un “error involuntario”.


Ph: Archivo.

El médico y ex jefe del área de pediatría del Hospital local, Gastón Seambelar se expresó este domingo respecto a la polémica generada entre referentes del Municipio, autoridades de la Facultad de Salud y dirigentes de distintos espacios políticos que reaccionaron tras una denuncia pública del intendente Galli por un supuesto “adoctrinamiento” en una clase de la materia que dicta la licenciada Gabriel Picart.

Los dichos de Seambelar son siempre tenidos en cuenta particularmente después de importantes elogios que ha recibido de parte de la administración de Ezequiel Galli.

Gastón Seambelar buscó pararse en el medio de los polos en disputa y defendió a la docente involucrada en el hecho a la que definió como, “una brillante jefa del mejor equipo de enfermería pediátrica de la región”. Allí mismo remarcó, “el Doctor Germán Caputo es el mejor secretario de Salud que he tenido”.

Para Seambelar, “ambos han trabajado incansablemente para dar lo mejor, a todos los chicos que son atendidos en el Servicio”.

El médico pediatra sostuvo que, “más allá de cualquier diferencia política, no tengo dudas que un error involuntario en el ejercicio de la docencia, como tantos que cometemos los que hacemos alguna actividad, está despojado de cualquier mala intención”.

No dudó en afirmar que, “la capacidad de sentarse y escuchar, aclarará el tema y limara las asperezas, para que todos, desde su lugar, sigan aportando lo mejor para nuestro querido hospital”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...