Denunció el ataque de un hombre en Parque Sur: “No tenía intención de robarme, sino de violarme”

Una joven difundió un violento hecho del que fue víctima en las últimas horas. Ya hay una investigación judicial en marcha.


En las últimas horas una joven olavarriense difundió en sus redes sociales un violento hecho del que fue víctima en la zona del Parque Sur, algo que luego fue confirmado además por fuentes policiales. “No tenía intención de robarme, sino de violarme”, dijo la joven quien fue atacada el domingo por la tarde,

La violencia del hecho tal que la joven expresó y denunció que su atacante la golpeó y la ahorcó aunque logró escaparse.

Voceros oficiales confirmaron que la víctima tiene 27 años y fue atacada por un hombre que tenía el rostro cubierto y que la golpeó con un martillo. También los voceros oficiales indicaron que el agresor se llevó dos celulares aunque uno de ellos se puedo recuperar metros después del lugar del ataque.

Al menos por el momento el hecho está caratulado como “Robo agravado y lesiones”.

Mayra, como se llama la víctima, dijo además que el ataque se produjo “a menos de 100 metros del Parque Avellaneda” y agregó: “lo cuento porque pude escaparme después de que me cagara a piñas y de que me ahorcara hasta casi perder el conocimiento”.

La joven mujer aclaró que sus lesiones no fueron graves pero decidió difundir lo sucedido para evitar otros hechos de estas características.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...