Deportes cerró el año con una gran fiesta rockera

Más de 600 personas participaron este jueves por la noche del cierre de año de las actividades sistemáticas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

La temática elegida para concluir el 2019 fue de Rock and Roll y es por ello que tanto profes como alumnos y alumnas se vistieron acordes a la propuesta para disfrutar la noche.

Fue entonces que se reunieron los grupos de gimnasia, acquagym, yoga, newcom y tejo en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli agradeció “que hayan venido a compartir el cierre de algunos de nuestros programas. Agradecerles también que nos hayan acompañado todo el año. Estos programas son pensados para ustedes y si lograron disfrutarlos, para nosotros es tarea más que cumplida”.

“Gracias a este hermoso equipo de trabajo. Felicitarlos porque esto es producto del trabajo que hacen todo el año. Desde mi lugar les manifiesto mi entera admiración, con el compromiso y la pasión que hacen las cosas que es enorme, es hermoso. Esto es producto de su trabajo y el amor que le tienen a lo que hacen”, agregó.

Por último deseó “que terminemos muy bien el 2019 y que podamos comenzar muchísimo mejor el 2020. Nos merecemos estar mejor y ser felices. Esto tiene que ver con eso, con ser un poco felices. Tratemos de disfrutarlo al máximo”.

El director de Deporte Social Fabricio Carrera señaló que “hoy estamos en este gimnasio y eso demuestra que nuestros programas siguen creciendo. Siempre pensamos en ustedes. Gracias a mi equipo de trabajo, para quienes pido un fuerte aplauso porque laburan todos los días con ustedes. Cada vez somos más. Terminemos el año festejando y seamos felices. Los esperamos en los programas de verano”.

Comentarios
Cargando...