Otro gran Torneo de Menores en Estudiantes

Golf
Con más de 20 niños y niñas se desarrolló un nuevo Torneo Interno de Menores en los links del Parque Carlos Guerrero, los chicos se divirtieron a lo largo de 9 hoyos y los mas pequeños tuvieron un recorrido mas corto.
La Escuela de Menor de la entidad albinegra, organizó una competencia interna donde los golfistas pudieron demostrar lo aprendido en las prácticas y compartir con su familia el deporte que practican. En Albatros el ganador fue Thiago Pondepeyrecon 45 golpes, el segundo lugar fue para Osias Pblete con 50 y el podio lo cerró Manuel Molina con 57 impactos.

Dentro de la categoría Eagles participaron en total 5 chicos con una torneo impecable. El podio quedó para Maximiliano Orfanelli con 43 golpes, Facundo Soto con 45 y Plineo Pardo con 58 impactos. En Birdies, Mateo Dilascio fue el ganador con 26 golpes netos, seguido por Nicolas Orfanelli con 30 y el tercer lugar quedó para Manuel Blando Buzeki con 35.
Los más chiquitos jugaron a 4 hoyos, Baltazar Aguillar quedó primero con 19 impactos, Laureano Basaldúa fue segundo con un golpe más y Felicitas Aguillar fue el tercera con 22. Gran torneo con gran cantidad de golfistas que se divirtieron y aplicaron lo aprendido. Al finalizar entregaron los respectivos premios y compartieron un almuerzo
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...