Estatales bonaerenses cobrarán su medio aguinaldo a partir del 1 de julio

 
Cobran
Los empleados pùblicos bonaerenses percibirán sus sueldos de junio y la primer cuota del sueldo anual complementario a partir del 1 de julio, informó oficialmente la provincia.
Según detalló la Tesorería bonaerense, el primer día del próximo mes cobrarán los agentes de los Ministerio de Seguridad y Desarrollo Social, Servicio Penitenciario y del Patronato de Liberados.
El cronograma de pagos continuará el próximo 4 de julio, cuando se abone salarios y medio aguinaldo a los agentes del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.
En tanto, 5 de julio cobrarán los empleados de la Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, la Secretaria General, Secretaria Legal y Técnica, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Comunicación, Secretaría de Medios y Secretaría de Cultura de la Gobernación provincial.
Ese día se abonarán también los sueldos y aguinaldo de los empleados de los Ministerios de Economía; Contaduría General; Tesorería General; Producción, Ciencia y Tecnología; Asuntos Agrarios; Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura; Justicia; y Gobierno. Además los de Trabajo; Asesoría General de Gobierno; Defensoría del Pueblo; Ministerio de Coordinación y Gestión Pública; Comisión de Investigaciones Científicas; Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial; Astillero Río Santiago; CORFO Río Colorado; dirección de Vialidad; ARBA; y de la Autoridad del Agua.
En esa jornada se pagará también a los trabajadores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS); Comité de Cuenca del Río Reconquista; Universidad Pedagógica Provincial; Universidad Provincial del Sudoeste; Universidad Provincial de Ezeiza y Programa de Fortalecimiento y Desarrollo. El cronograma sigue el miércoles 6 de julio con el pago a los empleados del Poder Judicial y del Poder Legislativo y se completará el jueves 7 para docentes y no docentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...