Deportistas olavarrienses en el 1º Gran Premio Federico Rauch


Organizado por el Club Ciclísta Federico Rauch, se llevó a cabo en la ciudad de Rauch el 1º Gran Premio de rural bike del nombrado club.
Las acciones comenzaron pasadas las 11hs. de acuerdo a lo programado con un total de 147 bicicletas entre categoróas competitivas y promocionales.

Pasados apenas 40 minutos del inicio se comenzó a divisar los primeros competidores que eran de categorías promocionales y que daban como ganador en dicha general a Diego Raingo de La Plata.

Casi llegando a la hora y cuarto comenzó el arribo de los corredores de la competitiva ingresando con una buena luz sobre sus perseguidores, el florense Diego Navas seguido por su coterráneo Holario Zapata y completó el top 3 de los arribos y a la postre de la general el florense Camilo Quinteros.En cuanto a los deportistas de nuestra ciudad Nicolas Gainza hizo su arribo en el 14to de la Gral. con un tiempo de 01:16:32 lo que le permitió quedarse con el 6to puesto de la categoría. Y en las damas, Amparo Martinez logró completar el recorrido de los 22km dentro del top 5 de la gral. y 2da en la categoría.


Una vez arribados todos los competidores y entregados prontamente los resultados se procedió a la entrega de premios y sorteos de sponsor para dar final a esta excelente jornada que seguramente tendrá una segunda edición a mitad de año.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...