Fernando Di Carlo dejó de ser DT de Racing


 

Fernando Di Carlo dejó de ser el entrenador de Racing.

Tras el partido ante Independiente de San Cayetano los dirigentes le solicitaron al entrenador que de un paso al costado, de acuerdo con lo que señala el portal Emblema Deportivo conducido por Carlos «Tano» Zangara.

César Spitale, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, fue el encargado de comunicarle la noticia ante el sorprendido coach, quién no esperaba esa decisión.

El propio Di Carlo habló con la prensa para refrendar la especie, ya que oficialmente los canales de comunicación de la entidad no se han dado por enterados. ni de la salida del “Tero” ni de sus ayudantes, su hermano Bruno, y Marcos Valderrey, aunque todo parece indicar que tampoco seguirán en funciones.

Surge la duda en cuanto a los futbolistas que llegaron de Embajadores, aunque el propio técnico saliente entiende que deben continuar ya que están fichados en el club, salvo alguna decisión personal de alguno de ellos.

Al no haber comunicación por parte de Racing en virtud a la determinación adoptada, surgen distintas lecturas al respecto.

No pasa desapercibida la hostilidad de una fracción de la hinchada chaira desde el mismo comienzo del ciclo Di Carlo, y no son pocos los que temían por algún desborde si el “chaira” no sacaba un resultado favorable con el “Tero” en el banco, en el partido que el sábado 23 debe jugar ante Huracán de Saladillo en condición de local.

En lo deportivo Racing perdió un solo partido ( ante Ferro), ganó en dos oportunidades y empató en las tres restantes, sumando 9 puntos en la tabla de posiciones con chances intactas para clasificar.

Con respecto a sus potenciales sucesores son variados los rumores. Los nombres de Duilio Botella, el “Vasco” Erreguerena, Roberto Tucker ( cumpliría la doble función), han sonado en el “mundo chaira”, inclusive antes de la desvinculación del mencionado Di Carlo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...