Hockey: La Copa se fue para Buenos Aires


La primera edición de la Copa Pre Temporada, destinada a las categorías a las categorías Intermedia y Primera, que organizó la comisión de hockey del Club Estudiantes junto a 5 Yardas Giras Deportivas llegó a su fin este lunes y dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. Los trofeos se los llevaron GEBA y Banfield, quienes ganaron en ambas categorías en damas y caballeros, respectivamente.

El certamen que sirvió de preparación para los equipos que compiten en la Asociación Amateur de Buenos Aires y en Federaciones vecinas reunió a doce equipos en damas y seis en caballeros, en las categorías Intermedia y Primera.
Los clubes que formaron parte de la primera edición del certamen fueron GEBA “B”, Pueyrredón, UBA, Social de Junín, Ferro Carril Oeste, Banfield y, obviamente, Estudiantes.

La actividad se inició el sábado y extendió hasta el lunes, donde además de los partidos hubo tiempo para cerrar cada jornada con el clásico “tercer tiempo”; además en la noche del lunes se realizó la fiesta de cierre del evento donde se premió a las jugadoras y a los jugadores destacados como así también a los equipos campeones.

Los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos se encargaron de elegir a los mejores arqueros y mejores jugadores del torneo.

Intermedia Damas
Arq. Valentina Faita – Ferro Carril Oeste
Jugadora: Felicitas Gil – Social Junín

Primera damas
Arq. Delfina Gregorini – UBA (Olavarriense que supo defender los colores del Bataraz)
Jug. Manuela Almada – GEBA B

Varones Intermedia
Arq. Martin Bouzot – Banfield
Jug. Nicolas Contino – GEBA

Varones Primera
Arq. Martin Alamán – Estudiantes
Jug. Martin Farías – Banfield

Goleadores
Intermedia damas
Felicitas Gil – Social Junín
Primera damas
Victoria Paz – GEBA B
Intermedia varones
Nicolás Contino – GEBA B
Primera varones
Francisco Ávalos y Gonzalo Srour– GEBA B

Campeones
Intermedia damas: GEBA B
Primera damas: GEBA B
Inter caballeros: Banfield
Primera caballeros: Banfield

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...