Integrantes de la Unión de Clubes se reunieron con funcionarios de Maximiliano Wesner


Integrantes de la Unión de Clubes de Olavarría mantuvieron una reunión con funcionarios de la administración municipal que encabeza el intendente municipal, Maximiliano Wesner.

Los dirigentes deportivos fueron recibidos por Ayelén Bahía, Directora de Habilitaciones; Mariano Caputo, Director de Relaciones con la Comunidad; Pablo Coniglio, Director de Deporte Social; Enzo Jarrie, Director de Gestión Deportiva; y Juan Pablo Arouxet, Subsecretario de Deportes.

Durante el encuentro – informó la Unión de Clubes – se habló sobre la relevancia de las instituciones intermedias en el tejido social. En este sentido se abordaron “temas vitales” como deporte, salud, género, obras públicas, rentas y habilitaciones.

Desde la Unión de Clubes, “se reafirmó con firmeza el rol fundamental que desempeñan los clubes deportivos como pilares esenciales en el progreso y la cohesión social de la sociedad olavarriense.”

Por otro lado, la Unión de Clubes destacó “la importancia de fortalecer el vínculo entre las instituciones intermedias y el gobierno local para impulsar iniciativas conjuntas que beneficien a toda la comunidad.”

En ese marco, la Unión de Clubes se comprometió “a seguir trabajando de manera constructiva para promover el bienestar y el desarrollo de Olavarría en su totalidad.”

Comentarios
Cargando...