Liga Argentina: Estudiantes suma a Agustín Pérez Díaz

Tiene 16 años.


Con tan solo 16 años Agustín Pérez Díaz se sumará este jueves a las filas de Estudiantes de Olavarría para ser parte de la Liga Argentina.

El joven valor del Club Atlético Chascomús tuvo la semana pasada una serie de entrenamientos con el Bata en el que fue observado por los entrenadores, quienes le confirmaron que será ficha del equipo para la próxima temporada.

“Tengo como mayor anhelo seguir sumando experiencia en este deporte, después todo lo demás llegará con el día a día. Voy a quedarme en la pensión del club, donde también se hospedan otros chicos de mas o menos mi edad que son un ecuatoriano, uno chico de Azul y otro de Madryn”, dijo la flamante incorporación Bataraz ante la consulta del portal El Suplente.

Agustín Pérez Díaz dijo que “en estos primeros días vamos a entrenar todos juntos para ir conociéndonos un poco más. De momento voy a entrenar con los dos planteles, el de la Liga Desarrollo y el que juega la Liga Argentina. Es por tal motivo que voy a ir a la tarde a la escuela ya que a la mañana voy a hacer físico con los más grandes, mientras que a la nochecita entrenaremos básquet”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...