Marca histórica en el Patinaje de Velocidad de Olavarría


elicitas Gottfrit a la Liga Nacional de Clubes, la patinadora de Racing A. Club participará durante el próximo fin de semana de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera, Torneo organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje, que reúne a los mejores exponentes del patinaje de velocidad del país en todas sus categorías.

Después de tres años de desarrollo de la disciplina en nuestra ciudad, que llevó adelante  la Asociación del Centro de Patín, será la primer representante de nuestra asociación en competir en éste Torneo de gran jerarquía, dónde deberá competir en 5 pruebas de pista tanto de velocidad cómo de fondo, que van desde los 200 hasta los 5000mts, compitiendo dentro de la Categoría 4ta Damas Federadas.

La patinadora representante del Club Racing, estará acompañada y asistida durante tres días de competencias por su técnica Natalia Istillarte.

La idea es sumar experiencia dentro de la máxima categoría del Patinaje de Velocidad, y dar el primer paso para que en un futuro cercano, otros patinadores de la asociación puedan también competir en éste tipo de torneos. Es la primer Olavarriense en llegar al alto rendimiento deportivo! Y es Chaira!!!!

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...