Patín: Mariana Espil, medalla de oro y un lugar en el mundial

Espil
La técnica, profesora y patinadora del Club Estudiantes Olavarría Mariana Espil, participó éste domingo del Torneo Nacional y Evaluativo de Precisión en Tigre con su equipo Rollers Dreams, lograron colgarse la medalla de oro y conseguir una de las plazas al Campenato Mundial.
El equipo Rollers Dreams es el representante de la Provincia de Buenos Aires con patinadoras oriundas de diferentes localidades. Dentro de las 20 competidoras se encuentra la bataraz Mariana Espil que, hace varias temporadas es una de las figuras del grupo. En esta oportunidad lograron el primer puesto y quedarse con el invicto campeón Milenium.
Espil2
Rollers Dreams fue coordinado por Gabriela Montecchiari consiguiendo el primer lugar, seguidos por Skate de Santa Fe y Milenium de la misma provincia. El grupo de la patinadora albinegra consiguió un puntaje ideal, 9.6 en la general. Lograron en el año 2015 el subcampeonato mundial y en 2014 se trajeron la medalla de oro de la mayor competencia.
Luego de presentar su coreografía principal y consagrarse campeones, Rollers Dreams con Espil en sus listas formará parte de la Selección Nacional de Precisión y competirán del Campeonato Mundial en Novara, Italia del 25 de septiembre al 8 de octubre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...