TORNEO PROVINCIAL DE VOLEY DE PRIMERA MASCULINO Y FEMENINO

voley
 
El 25 y 26 de Junio se realizará un importante torneo de voleibol de primera división masculino y femenino organizado por Racing A. Club, oficializado por la Asociación Olavarriense de Voley denominado COPA CIUDAD DE OLAVARRÍA.
Los escenarios de juego serán las dos canchas del Club Racing y un escenario del Club Pueblo Nuevo.
Si bien falta tiempo para el desarrollo del torneo, los primeros equipos en confirmar su participación en la rama femenina son: Pueblo Nuevo A, Pueblo Nuevo B y Pueblo Nuevo C (a cargo de sus entrenadores Franco Miserentino y Micaela Juárez) y Velocidad y Resistencia de Azul (con Carlos Giacoboni como entrenador) y Racing (el anfitrión).
En relación a la rama masculina, los equipos conformados hasta el momento son Racing (el anfitrión) y Velocidad y Resistencia de Azul (el último campeón del triangular organizado por la Asociación Olavarriense de Voley el pasado fin de semana, con Carlos Giacoboni como entrenador).
También está confirmado como uno de los árbitros principales el señor Pedro Pérez, árbitro de la Asociación Olavarriense de Voley, que viene de dirigir el partido de las Panteras y ha dirigido en torneos nacionales y provinciales.
Este torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, diario El Popular y varias empresas de la ciudad que apuestan por el voleibol de la Ciudad de Olavarría.

Comentarios
Cargando...