Violencia en el fútbol menor: «lo único que ganan es opacar todo lo bueno que hacen los clubes por los chicos»

Comunicado de la Liga de Fútbol de Olavarría tras lo sucedido en un partido de la categoría 2011 del fútbol menor Olavarría.


La Liga de Fútbol de Olavarría se expresó este sábado entorno a los hechos que sucedieron en el predio La Tradición en medio de un partido de fútbol de la Novena División en el que se enfrentaron Colonias y Cerros contra Sierra Chica.

El club CyC acusó en un comunicado al delegado de Sierra Chica de haber insultado y provocado disturbios en el vestuario de los árbitros que eran parte de ese cotejo.

Con un escueto comunicado, la Liga de Fútbol dejó expresado este sábado que este tipo de acciones «lo único que ganan es opacar todo lo bueno que hacen los clubes por los chicos». El partido donde se produjeron los hechos tenían como protagonistas a pibes nacidos en el año 2011 y que integran la Novena División del fútbol local.

«Hace unas semanas decidimos parar la pelota, tomar conciencia, pedir paciencia y comprometernos a ser tolerantes y entender que al final de todo, el fútbol es sólo un juego», señaló la Liga de Fútbol que preside Mario Paternó.

Al respecto, desde la Liga agregaron: «algunas personas asimilaron el mensaje, pero somos conscientes que otros no.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.