Descontrol en el microcentro: Un quíntuple choque terminó con una pelea

Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, fue protagonista de un violento choque que dejó como saldo cinco vehículos dañados. Si bien no hubo heridos de gravedad, tras el choque se generó una violenta pelea. Media docena de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar.


Un joven, identificado como Maximiliano Gaston Perez, se cree bajo los efectos del alcohol, protagonizó este domingo por la noche un impresionante choque que dejó involucrados a otros cuatro automóviles. El hecho pasó a mayores cuando los dueños de los autos chocados se enfrentaron a golpes de puño y fue necesaria la intervención policial.

El hecho se produjo en General Paz entre Alsina y Lavalle en el microcentro de la ciudad.

Todo se inició cuando el joven, a bordo de un Peuegot 206, salió de un boliche ubicado sobre calle General Paz y en ese momento es que choca, primero con un Suzuki Fun que se encontraba estacionado. Precisamente el impacto hizo que este último chocara de manera violenta con un Chevrolet que también se encontraba estacionado.

Fuera de control el vehículo guiado por el joven continúa su marcha y roza con un VW Up, estacionado también sobre General Paz. El hecho de tránsito y la furia del impacto terminó recién cuando el Peugeot 206 terminó contra una camioneta Ford Eco Sport a unos 50 metros.

Los hecho se tornaron violentos cuando los propietarios de los vehículos chocados salieron a la calle y se comenzó a registrar una pelea que incluyó golpes de puño.

El descontrol requirió la presencia de, por lo menos, seis móviles tanto del Comando de Patrullas de Olavarría como así también de la Subsecretaria de Seguridad Municipal.

La rápida intervención policial permitió disuadir y controlar la situación aunque en la zona el tránsito estuvo cortado un tiempo más por el estado en el que quedaron los vehículos.

En cuanto al conductor del automóvil se indicó que fue trasladado, en principio, por una ambulancia de EMO aunque se desconoce si se iniciarán actuaciones producto de lo sucedido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...