Designan nuevos sacerdotes para algunas parroquias de Olavarría


El Obispo Hugo Manuel Salaberry ha dispuesto cambios de sacerdotes en las distintas localidad de la Diócesis de Azul y algunos impactarán en parroquias de Olavarría.

Uno de los cambios será en la Parroquia San Vicente. En la actualidad el párroco es Estanislao Fariña que pasará a desempeñarse en la Parroquia “San Pedro Apóstol” de Rauch. Su lugar será ocupado por el presbítero Juan Carlos Ceverio.

Ceverio estaba a cargo de la Parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas lugar al que llegará el presbítero Pablo González. Además de Sierras Bayas éste atenderá la Parroquia “San Miguel” de Colonia San Miguel.

El Padre Pablo González en la actualidad estaba al frente de la parroquia Nuestra Señora de Luján por lo que con estos cambios será reemplazado por el padre Héctor «Pancho» Vallejo.

Los nuevos párrocos realizarán la Profesión de fe y Juramento en la celebración eucarística que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, a las 11 horas, en la Capilla “San Serapio Mártir” del Obispado de Azul.

Como es costumbre, los sacerdotes se trasladarán a sus nuevos destinos pastorales en los meses de enero y febrero.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...