Estudio eseverri desktop movile

«Después de atropellarme a mí golpeó con total impunidad a la persona que yo fui a visitar»

El periodista olavarriense José Luis Rodríguez fue atropellado por un automovilista en la noche del miércoles. Al momento la Justicia no ha podido detener el automovilista que luego del hecho se dio a la fuga.


En la noche del miércoles el periodista local José Luis Rodríguez fue atropellado de manera intencional por un automóvil que posteriormente se dio la fuga. «El auto aceleró hacía mía de manera intempestiva», dijo José Luis Rodríguez en declaraciones a Cadena 103.

José Luis Rodríguez expresó que al momento que él arribo a la intersección de 9 de julio y Sarmiento, donde fue atropellado, el auto estaba estacionado.

«Está persona no tenía que estar ahí porque tiene una restricción para acercarse a ese lugar», dijo Rodríguez confirmando de esta manera que el hecho tenía vínculos con causas de violencia por cuestiones de género.

«Yo no conozco a esta persona, no tengo relación. Sí tengo relación con la persona que yo iba a visitar», contó Rodríguez quien confirmó que el conductor del automóvil fue denunciado dando cuenta que se movilizaba en un Peugeot 505 blanco.

Rodríguez expresó «la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle.

Para el periodista José Luis Rodríguez «esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas».

La causa en la actualidad tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N°5 a cargo de la doctora Viviana María Beytia.

«Después de atropellarme a mí golpeó con total impunidad a la persona que yo fui a visitar», dijo Rodríguez quien además mencionó que el automovilista tenía «denuncias por violencia de género».

Comentarios
Cargando...