Destinan al Operativo Sol a unos 200 policías egresados de la Escuela de Policía con sede en Loma Negra

El acto de egreso fue llevado adelante por el Ministro Cristián Ritondo. Fue en la localidad de Berazategui.


Cerca de 200 efectivos policiales formados en la Escuela de Policía con sede en Olavarría egresaron en la jornada del martes en un acto encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo.

En concreto de acuerdo con la información fueron egresados 183 nuevos agentes que de acuerdo con disposición ministerial tendrán como primer destino el Operativo Sol.

Los egresados son nuevos policías provenientes de ciudades como Olavarría, Bolívar, 9 de Julio, 25 de Mayo, Azul, entre otras.

Ritondo señaló que “los conocimientos y las prácticas que han adquirido durante su carrera deberán estar indefectiblemente acompañados por una enorme vocación de servicio para rendir honor al uniforme. Sean justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás. Sean policías con todas la letras”.

El ministro pidió: “ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia. Trabajemos en equipo en beneficio de todos los bonaerenses y de quienes transitan esta Provincia”.

Cabe señalar que los nuevos efectivos comenzarán a trabajar en el Operativo Sol 2018/19. Allí se buscará dar seguridad a quienes se movilicen hacia la costa atlántica durante este verano.

Del acto también participaron el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, el Secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro;  la presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, Silvia Irigaray, además de autoridades legislativas, ministeriales, funcionarios y jefes policiales.

Comentarios
Cargando...