Destrozan cartelería del Municipio: “necesitamos que se respete la convivencia democrática en Olavarría”


El Gobierno Municipal manifestó el repudio a los destrozos de la cartelería institucional que se realizó en distintos puntos del Partido de Olavarría.

En este sentido, indicaron que se han vandalizado y arruinado todos los afiches institucionales que difunden la gestión municipal que están ubicados estratégicamente en diferentes locaciones de Olavarría.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli expresó: «los hechos de vandalismo en séxtuples y publivallas ubicadas en parques y plazas perjudican el erario municipal, representan una falta de respeto hacia las instituciones y generan contaminación visual en Olavarría».

«Nos llama poderosamente la atención que sólo se encuentran vandalizados los carteles que hacen alusión a la gestión municipal y no los de los precandidatos a intendentes de diversos espacios políticos», agregó.

Finalmente, Hilario Galli dijo: «sabemos que estamos en un año electoral pero necesitamos que se respete la convivencia democrática en Olavarría. Somos gestión porque más del 50% de los vecinos nos eligieron en 2019 y consideramos que es importante comunicar nuestros actos de gobierno y en que se invierten los recursos de los olavarrienses».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...