Estudio eseverri desktop movile

Detuvieron a un hombre acusado de un violento robo

Tiene 21 años. Está alojado en la Comisaría Segunda. Quedó a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil desde donde se coordina la investigación.


Un hombre de 21 años fue detenido en las últimas horas sindicado de ser uno de los autores de un violento robo ocurrido en Olavarría el domingo pasado. Por el hecho se habían realizado distintos procedimientos y ahora agentes de la Comisaría Segunda lograron la detención solicitada por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil desde donde se coordina la investigación.

La detención se concretó luego de un allanamiento llevado adelante por agentes de la Comisaría Segunda quien contó colaboración con agentes de otras dependencias.

El allanamiento se llevó adelante en avenida Colón Prolongación Sur.

La investigación que se lleva adelante está caratulado como «Robo triplemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y por su comisión mediante escalamiento en concurso ideal».

Precisamente sobre esta investigación se indicó que hay dos menores de edad sindicados de haber sido parte del robo y se remarcó que uno de ellos está detenido en el Instituto Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul por otro hecho delictivo.

Comentarios
Cargando...