Día del Amigo: El Municipio realizará un operativo especial de seguridad el domingo y el lunes


Al igual que lo hizo el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, este viernes el Dr. Germán Caputo reafirmó la necesidad de que el próximo lunes, por el Día del Amigo, haya un comportamiento responsable de parte de los vecinos y vecinas de Olavarría.

Desde la Secretaría de Salud llamaron a toda la población a mantener el aislamiento preventivo social y obligatorio y cumplir con las medidas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Sabemos que es una fecha muy especial para todos los vecinos del Partido y todos tenemos ganas de pasar un rato con sus amigos pero si somos responsables lo vamos a poder hacer en poco tiempo”, explicó el Secretario de Salud Germán Caputo.

Asimismo, Caputo indicó que “si bien tenemos un Hospital con una ocupación baja estamos en la época del año más complicada por otras afecciones respiratorias producto de las bajas temperaturas”.

En este marco fue que el Municipio anunció un operativo especial de seguridad los días domingo y lunes por el Día del Amigo que se celebrará el próximo lunes 20 de julio.

En este sentido, desde la Dirección de Control Urbano explicaron que se reforzará el patrullaje y el control dentro de la ciudad con mayor presencia de móviles y personal municipal para evitar que se realicen reuniones sociales que son la principal causa de transmisión del Covid-19.

Comentarios
Cargando...