Estudio eseverri desktop movile

Dictaron la detención del hombre acusado de participar de violentos hechos y herir a una mujer

Sucedieron el viernes por la noche en el barrio Nicolás Avellaneda.


La titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, doctora Fabiana San Román resolvió en las últimas horas convertir en detención la aprehensión del hombre de 20 años acusado de herir a una mujer en una sucesión de violentos hechos registrados días atrás en el barrio Nicolás Avellaneda.

De esta manera la Juez de Garantías, en primera instancia, hizo lugar al pedido formulado por el Fiscal Christián Urlezaga titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Se trata de Alexis Sebastián Salinas. El hombre fue aprehendido luego de los incidentes en la zona de la avenida Pringles y calle 14.

Por el momento Alexis Salinas se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Segunda aunque con la decisión de la doctora San Román deberá ser trasladado a la brevedad a otra dependencia, dijo un vocero oficial consultado.

Los hechos que se investigan

Las confrontaciones vecinales comenzaron cerca de las 22 horas del viernes pasado cuando un numeroso grupo de vecinos del barrio Nicolás Avellaneda se enfrentaron, incluso con la utilización de armas de fuego.

Al lugar llegó personal policial del CPO en el primer llamado y logró disuadir con la utilización de postas de goma a los revoltosos.

Mas tarde, siempre de acuerdo a lo que relataron fuentes policiales, se sucede otro enfrentamiento y a la llegada de los efectivos fueron agredidos con disparos de armas de fuego. Unos de los impactos de bala dio en el parabrisas de un movil.

Allí se supo que una mujer había sido trasladada al Hospital Municipal en un auto particular por que una bala le había impactado en la espalda. Finalmente se trató de una herida superficial del roce de un disparo de arma de fuego en la zona lumbar.

Ante una tercer llamada la policía llegó al lugar con el grupo GAD que pudo disuadir y llevar la calma durante toda la noche.

Comentarios
Cargando...