Estudio eseverri desktop movile

Confrontaciones vecinales terminaron con una mujer herida y un ataque a tiros a la policía

Fue en la noche de este viernes en la zona del barrio Nicolas Avellaneda.

Imagen ilustración

Una serie de hechos violentos que se iniciaron con tumultuosas y numerosas confrontaciones vecinales culminaron con patrulleros tiroteados, una mujer hospitalizada por el roce de una bala y un sujeto de 20 años aprehendido.

Las confrontaciones vecinales comenzaron cerca de las 22 horas de este viernes cuando un numeroso grupo de vecinos del barrio Nicolás Avellaneda se enfrentaron, incluso con la utilización de armas de fuego.

Al lugar llegó personal policial del CPO en el primer llamado y logró disuadir con la utilización de postas de goma a los revoltosos.

Mas tarde, siempre de acuerdo a lo que relataron fuentes policiales, se sucede otro enfrentamiento y a la llegada de los efectivos fueron agredidos con disparos de armas de fuego. Unos de los impactos de bala dio en el parabrisas de un movil.

Allí se supo que una mujer había sido trasladada al Hospital Municipal en un auto particular por que una bala le había impactado en la espalda. Finalmente se trató de una herida superficial del roce de un disparo de arma de fuego en la zona lumbar.

Ante una tercer llamada la policía llegó al lugar con el grupo GAD que pudo disuadir y llevar la calma durante toda la noche.

Un sujeto de 20 años resultó aprehendido y quedó a disposición del Fiscal Christian Urlezaga quien investiga los hechos.

Comentarios
Cargando...