Diego Ortiz y Florencia Juárez se quedaron con el «Cruce Bataraz»


 

Como cierre de los festejos por el 107 aniversario del Club Estudiantes se realizó el “Cruce Bataraz”, una carrera aventura por las instalaciones de la entidad. La prueba más extensa, la de 10 kilómetros, tuvo cómo ganador a Diego Ortiz mientras que Florencia Juárez fue quien se impuso entre las damas.

Cerca de un centenar de atletas se sumaron a la propuesta del Club Estudiantes. Un día magnifico acompañó a quienes se animaron a recorrer los distintos circuitos trazados para la ocasión. El Cruce Bataraz contemplaba tres recorridos, de 10, 5 y 2.5 kilómetros de extensión por los distintos espacios de la entidad albinegra.

Una de las características de la competencia fue que se podían inscribir padre e hijo juntos y esta particularidad tuvo muchos adeptos a la propuesta; vale destacar la participación de los deportistas las disciplinas que se practican en el Club en la prueba. Vale destacar que los corredores se retiraron muy conformes con el recorrido planteado por los organizadores.

El ganador de la competencia de 10km fue Diego Ortiz, quien empleó un tiempo de 37’07” para completar el recorrido. El ganador estuvo escoltado por Ezequiel Magallanes y Pablo Pinedo, quien se impuso en la categoría de 36 a 45 años. En tanto que, Roberto Ortiz ganó en la categoría de 46 a 55 años y Daniel Cuevas en la de Mayores de 56.

En los 5km, el vencedor fue Dimer Vázquez, quien fue escoltado por Agustín Camplone, que además de ser un excelente atleta es un destacado futbolista del Club. 

Entre las damas, Florencia Juárez fue la ganadora en los 10Km; la escoltaron Beatriz Capparuccia y Karina Rodríguez. Mientras que Daiana Maroa se impuso en los 5km.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...