Diputado de la Séptima dice que el de Kicillof no es un impuestazo

«No es ni un impuestazo ni una ley que no prevé aumentos. Coincido con la progresividad de los aumentos pero no coincido con el 75 por ciento de aumento del inmobiliario urbano», aseguró Daniel Lipovetzky

 El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, tomó distancia de algunos legisladores de la oposición al asegurar que el proyecto de Axel Kicillof no significa un impuestazo, al tiempo que confió en que la semana que viene se puede debatir en el recinto.

«No es ni un impuestazo ni una ley que no prevé aumentos. Coincido con la progresividad de los aumentos pero no coincido con el 75 por ciento de aumento del inmobiliario urbano», aseguró Lipovetzky, quien aclaró de todas formas que ése «no es el punto de discusión».

Asimismo, consideró como un «error» del gobernador intentar aprobar «en un sólo día» la ley impositiva provincial y confió en que se llegará a un acuerdo para debatir la semana próxima el proyecto enviado por el Ejecutivo bonaerense. Y sostuvo que «el foco del problema» por el cual fracasó la semana pasada el debate del proyecto en la Legislatura bonaerense fue «el poco tiempo de tratamiento» que tuvo la iniciativa.

En declaraciones a FM La Patriada, el diputado provincial justificó no obstante el apuro del gobierno de la provincia en avanzar en el texto, al sostener que entendían que «es una ley que debe salir con urgencia» pero, dijo, «no en un sólo día».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...