«Es muy grave que una institución educativa y religiosa permita los discursos de odio»

El Diputado Provincial, como tantos otros dirigentes del Frente de Todos, repudiaron lo sucedido.


La presentación de distintivos del colegio Monseñor Cáneva que mostró altos contenidos de «violencia simbólica» contra la Vicepresidenta Cristina Fernández continúa sumando rechazos.

El Diputado César Valicenti calificó como «muy grave» lo sucedido este martes en el Paseo Jesús Mendía.

Dijo Valicenti, «es muy grave que una institución educativa y religiosa como el Instituto Privado Monseñor César Cáneva permita los discursos de odio y actos discriminatorios en un acto escolar».

Para Valicenti el hecho es aún más grave teniendo en cuenta el reciente intento de magnicidio del que resultará victima la vicepresidenta.

«Este tipo de manifestaciones de odio construyen relaciones violentas que se ven reflejadas en el seno de nuestra sociedad y que no pueden tolerarse en un marco de convivencia democrática, menos aún en un ámbito escolar», dijo el legislador de La Campora.

Y reiteró, «ante esta situación expresamos un total sentido de preocupación y solicitamos un profundo llamado a la reflexión para los docentes, directivos y representantes de la comunidad educativa del Colegio “Monseñor César Cáneva”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...