Domingo del Compartir


contactoskolbe@gmail.com

            El Consejo de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) anima a la Iglesia que peregrina en el país a unirse al “Domingo del Compartir” el 14 de abril de 2024 con el propósito de reflexionar, concientizar y volver a proponer a los fieles el sostenimiento económico de la misión. “Es necesario fortalecer la pastoral económica en nuestras comunidades, impulsar la catequesis sobre el sostenimiento económico de la Misión de la Iglesia, buscar una gestión eficiente de nuestros recursos, y animar la transparencia y rendición de cuentas”, establece un comunicado de la CEA.

            El Episcopado recuerda que “la comunidad con su compromiso sostiene y lleva adelante la misión. Es primordial renovar ese compromiso, como un llamado que brota del Bautismo que nos hace a todos miembros de la Iglesia”.(Vatican News)

Nos  anima  a  este  compartir el  papa  Francisco: “Sólo juntos podemos avanzar. Si cada uno da lo que tiene que ofrecer, la vida de todos será más rica y hermosa. Lo que Dios nos da, nos lo da también y siempre para que lo compartamos con los demás y lo hagamos fructífero para los demás”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...